Es uno de los artistas más destacados del panorama circense en las Islas Canarias en las especialidades de malabares, equilibrio, acrobacias, clown y mimo.

Ha recibido formación de profesionales tales como Carolina Yagüe y Julio Viera (danza contemporánea), Marcel Marceau, José Piris y Claudia de Siato (mimo), Pablo Rada (mástil chino), Ivo Stankov y trío Lezzy (equilibrios) y especialización en malabares a través del Circo del Mundo (filial del Cirque du Soleil).

En los últimos años ha sido artista habitual en el Festival Invasión Circense y Festival Échalo Pa`l Aire celebrados en Gran Canaria y Festival de Payasos Tran Tran (Fuerteventura) o Ingenio Cómico ( Gran Canaria). Ha participado además en múltiples espectáculos como El Bosque Mágico y El Laboratorio de la Risa (Alehop Creaciones), Vintage (espectáculo propio) o Wayweta (Jiribillas producciones). Ha realizado show de malabarista solista en Casino Perla (Eslovenia).

Ha sido profesor de circo en la Escuela Msb y es fundador de la Escuela de Circo Arlequines y profesor de la escuela internacional de Payasos en Gran Canaria.